lunes, 6 de octubre de 2014

¿Madrugar?¿Qué es eso?

Mañana empiezo la Universidad POR FIN. Lo de estar cuatro meses de vacaciones está bien, pero llega un punto en el que también apetece hacer algo útil y no vivir en Internet 25/8. Tranquilos, mañana por la tarde estaré arrepintiéndome de haber dicho esto.
En los últimos días en Londres:

  • He descubierto que el ramen está muy de moda y que los noodles son unos marginados :(( eso sí, en Leicester Square encontré -después de una interminable búsqueda- un sitio que tiene los mejores noodles vegetarianos que he probado en mi vida.
  • Se puede comprar el cielo al módico precio de tres libras. Está en forma de chocolate Cadbury para untar y se puede encontrar en el súper. De nada.
  • Red lips against black thoughts como lema. Funciona.
  • Si vais a estar en otoño en Londres procurad no hacer una irenada y no os olvidéis el chubasquero en España.
  • Encontré de casualidad un sitio en el que venden posters de cuatro de mis cinco grupos favoritos por 99p. Elegir uno ha sido dificilísimo. Problemas del primer mundo le llaman.
  • El arroz con leche con mermelada de frambuesa que venden en LIDL es mi nueva cosa favorita.
  • Pero no compréis algo que se llama Goodycao si vuestro líder espiritual es el conejo del Nesquik. Por cierto, si conocéis algún centro de rehab para adictos a esa bebida celestial avisadme, el futuro de mi salud depende de ello.
  • Las galletas de jengibre son como meterte una guindilla en la boca, así que para la próxima vez igual es interesante tener en cuenta lo de que tengan llamas de fuego dibujadas en el paquete.
  • True Romance es una película muy top y lo cierto es que mis dos videoclips musicales favoritos tienen similitudes con ella: amor, pistolas y mucha americanada. 
  • Mi grupo favorito ha tocado una de mis canciones favoritas vestidos de las Tortugas Ninja en un estadio delante de miles de personas. Y obviamente yo no estaba allí.
  • American Horror Story vuelve POR FIN en tres días y el trailer. EL TRAILER. Y bueno, Evan Peters por supuesto. 
  • Y por último, la noticia del día, mes, año y probablemente del siglo:
MI REACCIÓN A SEMEJANTE NOTICIA

LA SERIE vuelve a tener una temporada después de veinticinco años y yo estoy queriendo a Lynch mucho y muy fuerte. Me gustaría que me solucionase la duda constante en la que vivo desde que terminé de ver las dos temporadas, la película y de leerme el diario de Laura Palmer, pero no sé por qué me da la impresión de que va a pasar justo lo contrario. De momento he empezado a verla otra vez mientras espero a que sea 2016. Y esta semana prometo autoregalarme un trozo de tarta de cereza y/o un donut con un café en honor a mi queridísimo Dale Cooper ♥︎

3 comentarios:

  1. LAS GALLETAS DE JENGIBRE SON EL CIELO MISMO. MÓJALAS EN LECHE CON CACAO Y........... :________________________________________

    Oye, oye, oye, yo quiero que me lleves a ese sitio de nooddles, porfa plis :D

    ResponderEliminar
  2. Fotazas! De qué marca es el labial.que tienes de foto de perfil en instagram y twitter?? besitos!

    ResponderEliminar