sábado, 11 de octubre de 2014

Do, do do, dodododododo

Hace casi una semana que no actualizo el blog pero es que LA UNIVERSIDAD. Qué pasada.
Solamente he pasado cuatro días en el LCC y ya me parece una de las cosas más top ever pero ya iré contando cositas a lo largo del año. La peor parte que le he visto hasta el momento es lo llena que está la Bakerloo a las ocho y media de la mañana cuando tengo que coger el metro, y la mejor es que eso es algo que no me importa en absoluto.
Las vistas desde la uni pues bien
He fangirleado delante de un cuadro. For sure 
Esta foto es del edificio al que da mi cocina por la noche y las luces me parecieron el amor

Entre las cosas chulis que he conocido en los últimos días está Bubbleology, en el Soho. Es una franquicia del té con burbujas asiático que taaaan de moda está, y su estética es muy, muy guay. Si entráis en su página web veréis que la temática es como de un laboratorio, con un montón de probetas y líquidos de colores -nada que envidiar al de Dexter-. Y bueno, básicamente esto consiste en lo siguiente: en la tienda pides el té del sabor que quieras -el mío era de fresa- y te añaden unas perlas de tapioca que se llaman boba y que son gelatinosas. La sensación es rarísima porque hay algunas que parece que explotan. Las hay de muchos sabores, yo puse las de frutas de la pasión y os prometo que estaba INCREÍBLE.  

Y en otro orden de cosas ha sido una semana un poquito intensa en mi vida porque:
  • McBusted ha sacado un single y me ha parecido tan terrorífico como la idea de que ese pseudogrupo siga existiendo.
  • Podría hablar de la PASADA que ha sido el primer capítulo de AHS: Freak Show, pero como no quiero spoilear a nadie me voy a limitar a decir que la fotografía de esta temporada me parece preciosa, que el discurso de Jimmy Darling >>>>>> -y Jimmy Darling en sí- y que adoro a Jessica Lange porque es la mujer más sassy del planeta. Quedados con eso. 
  • Y termino porque mis princesos han sacado nuevo vídeo y eso siempre es un acontecimiento importante -aunque nunca nada será tan guay como ver con Nusky la premiere de un videoclip durante un fallo técnico en un concierto de Love of Lesbian. Verano, vuelve pronto.-
¡Feliz sábado!

3 comentarios:

  1. me encata tu bloooooog las fotos monísimas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. El matrimonio Arnolfini :) cuanto amor tengo hacia ese cuadro! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Las fotos son preciosas, qué cámara usas? Cuando vaya a Londres tu blog será una guía perfecta jajaj

    Lilly

    ResponderEliminar